Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

No está permitido cancelar un pedido una vez confirmado.

Igualmente no se admiten devoluciones de dicho pedido. Pizzeria Loja S.L. gestionara cualquier tipo de incidencia que haya podido surgir.

* Los USUARIOS podrán abonar sus pedidos en efectivo, en el momento de la entrega. Asimismo, puede consultar si el establecimiento de referencia cuenta con alguno de los siguientes medios de pago:

* Tarjeta de crédito-débito

* Cheques de comida.

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

* El tiempo estimado para proceder a la entrega del pedido en el domicilio es un tiempo orientativo, sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a Pizzeria Loja S.L. .

* Reclamaciones: Pizzeria Loja S.L. dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los USUARIOS que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

De conformidad con la legislación aplicable, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Pizzeria Loja S.L. se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de que sospeche que el Comprador es menor de edad, reservándose para tal supuesto la posibilidad de exigir la exhibición de DNI o documento de identidad equivalente a la persona que reciba el Pedido. Así mismo, Pizzeria Loja S.L. , se reserva el derecho a suspender o anular la entrega de bebidas alcohólicas que integren un Pedido de acuerdo con la normativa sobre límites horarios para la venta de bebidas alcohólicas que resulte aplicable al establecimiento de referencia.

El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado, así como el cambio que va a necesitar en caso de que solicite la opción ‘Reparto a domicilio’. En caso de que el Usuario no identifique en las condiciones el cambio que necesita, el repartidor solo llevará consigo cambio de 15€. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado a la entrega del producto, bien en el domicilio del Usuario o bien en la tienda Pizzeria Loja S.L. donde se proceda a la recogida del producto. En aquellos establecimientos en los que se permita el pago con tarjeta financiera, de crédito o débito, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón ‘Aceptar’; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción ‘Continuar’ que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido. El pedido mínimo para hacer uso del pago con tarjeta financiera, tanto para el reparto a domicilio como para la recogida en tienda será de 10€. Solo se admitirán como medios de pago las tarjetas financieras establecidas y aceptadas en la página Web (no se admitirán tarjetas financieras extranjeras). Al Usuario que haya realizado el pago mediante tarjeta financiera se le entregará en su domicilio o en el establecimiento correspondiente un ‘Justificante de Entrega’ del producto solicitado.