José Antonio Castilla Club Atracón

El campeón José Antonio Castilla Rodríguez ficha por el Club de Atletismo Atracón, en Loja procedente del Club de Atletismo Maracena. Después de haber conseguido llevarse el Campeonato de España Máster en la VI Maratón Internacional Ciudad de Logroño (el pasado 10 de octubre), José Antonio sigue demostrando que está en la élite del atletismo y le deseamos que continúe cosechando victorias para nuestro club.

Palmarés de José Antonio Castilla

El atleta ha conseguido un impresionante número de victorias, así, ha logrado proclamarse Campeón de España Máster en 4 ocasiones. También ha conseguido el subcampeonato de España absoluto en 100 km.

Demuestra también un gran dominio de la montaña tras haberse coronado campeón de la subida al veleta en la edición 2018 y acabó segundo anteriormente. Además, salió victorioso del Campeonato de las 24 horas de Can Dragó, logrando el mayor número de kilómetros en 6h de carrera.

Apuesta por el deporte

Cuando un negocio pasa a ser una marca responde por el cariño de su gente e intenta transmitir valores a la sociedad. Este es el ejemplo de Atracón, una marca de Loja que, quiere devolver parte de la confianza de su gente apoyando la evolución de su club de atletismo. Esta apuesta por el deporte se hace con la intención de transmitir los valores positivos a jóvenes y no tan jóvenes así como los beneficios de la vida sana.

Deporte, salud y buena comida son las señas de identidad de nuestra tierra.

Club De Atletismo Atracon

Una Respuesta a “José Antonio Castilla, el nuevo fichaje del Club de Atletismo Atracón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.