El Club Atletismo Atracón en la XX Competición de Fondo

El pasado 30 de mayo, llegó a Loja un evento muy especial para el deporte, la Carrera de Fondo de Diputación. Tras un año de suspender muchos acontecimientos, ¡ya ha llegado la hora de volver a disfrutar de estos eventos deportivos, que tan buenos momentos nos aportan!

El Club Atletismo Atracón en la XX Competición de Fondo

En esta competición tan especial, cuyos ganadores fueron Javier Arcas y Carolina Huertas Álvarez, pudimos ver la participación de más de 250 corredores, la mitad de ellos, de nuestros corredores lojeños que tan aficionados son al deporte.

Muchos de los corredores forman parte del Club Atletismo de Atracón y desde aquí, queremos reconocer el gran esfuerzo, tiempo y pasión que le dedican al deporte y que los llevó a conseguir unos puestos tan magníficos en esta competición.

Pero… ¿quiénes los integrantes del Club Atletismo Atracón y en qué posición quedaron? ¡Nosotros te lo contamos!

Nuestros atletas del Club Atletismo Atracón

En primer lugar, le damos la enhorabuena a José Alberto Ramírez Gracia, tercero en el podio y primer clasificado lojeño con un impresionante tiempo de 00:35:50.

Muy cerca del podio también podemos encontrar a Miguel Ángel Cantano Gálvez, consiguiendo un tiempo de 00:35:55, quedó en cuarta posición.

Como primer clasificado de su categoría Máster B y 2º clasificado local con un tiempo de: 00:36:42 encontramos a Miguel Ángel Díaz García en sexto posición de la General.

El Club Atletismo Atracón en la XX Competición de Fondo
Atleta Club Atletismo Atracon

En un 10º puesto y 3º clasificado local, contamos con Mauricio Lobato, con un tiempo de 00:37:25.

Ángel Manuel Siles Jáimez, fue el 39º clasificado de la General con un tiempo de: 00:40:50.

César Cantano Gálvez, alcanzó el puesto 41 de la General con un tiempo de: 00:41:54.

Rafael Marín Morales, fue nuestro 58º Clasificado de la General con un tiempo de: 00:43:48.

Juan Manuel Díaz García, 148º Clasificado de la General con un tiempo de: 00:53:15.

El Club Atletismo Atracón en la XX Competición de Fondo

¡Enhorabuena a todos los atletas! Sois un verdadero ejemplo a seguir, con vuestro esfuerzo, dedicación, constancia y pasión por el deporte.

José Antonio Castilla bate récord en España

Aunque no pudiese asistir a esta competición, queremos darle una gran enhorabuena a nuestro atleta del Club Atletismo Atracón, José Antonio Castilla, quien hace solo unas semanas consiguió batir un nuevo récord de España.

¡La mejor marca española de todos los tiempos y sexta del mundo, dentro de la categoría Máster 45!

El Club Atletismo Atracón en la XX Competición de Fondo

En la prueba de las 12 Horas en el Festival de Ultrafondo Gran Premio ‘Ciudad de Burjassot’ en la provincia de Valencia. Además, alcanzó plaza para el Mundial de 24 Horas, que se celebrará en Bucarest (Rumanía) en octubre. ¡Todo un atleta que nos enseña día a día los verdaderos valores del deporte!

Premio a la mejor empresa de patrocinio deportivo

Durante este mismo fin de semana, Atracón ha sido premiado a la mejor empresa de patrocinio deportivo en la III Gala del Deporte y la Salud de Loja, en donde Francisco Ruíz (propietario de Atracón) agradeció al Club Atletismo Atracón, la ganas de superación que muestran todos los miembros de este club.

Para nuestro club, ha sido toda una oportunidad de volver a las competiciones deportivas que tanto habíamos echado de menos. Está es la primera después de mucho tiempo, pero muchas más la seguirán.

Una Respuesta a “El Club Atletismo Atracón en la XX Prueba de Fondo «Ciudad de Loja»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.