Gala Del Deporte 2021

III Gala del Deporte y la Salud de Loja

El pasado viernes 28 de mayo, tuvo lugar la III Gala del Deporte y la Salud de Loja, el cual protagonizó el papel fundamental del deporte y la salud pública lojeña durante este año atrás tan complicado ocasionado por el Covid-19.

Durante la celebración de este acto, se otorgaron premios a los diferentes equipos, deportistas, empresas o iniciativas que han destacado a lo largo del último año en el ámbito deportivo y en el de la salud pública local, recalcando su gran esfuerzo y sacrificio durante el año 2020.

Atracón, «Mejor empresa de patrocinio deportivo»

Este año Atracón a podido estar presente es esta excepcional gala y hemos tenido el gran lujo de poder ser galardonados con el premio a la «Mejor empresa de patrocinio deportivo».

Entrega Premio Atracon
Imagen de Miraquetediga.es

Para el colectivo de Atracón es todo un honor recibir este gran premio de reconocimiento a nuestro apoyo y colaboración en la multitud de actividades y eventos deportivos que se han celebrado en la ciudad de Loja durante este último año tan complicado para todos.

Agradecimiento por el premio

Tras la recogida de este gran premio, Francisco Ruiz, «Paco» (propietario de Atracón), quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que le acompañan en su día a día y aportan su granito de arena para poder hacer posible este gran apoyo y colaboración hacia el deporte lojeño.

Además, dio las gracias al Club Atletismo Atracón, por representar el verdadero espíritu y valores del deporte por cada rincón del mundo.

Agradecimiento En La Iii Gala Del Deporte
Imagen de Miraquetediga.es

Finalmente, quiso mandar un mensaje de ánimo y positividad para volver a realizar cualquier tipo de deporte con total tranquilidad, haciendo gran mención a todos los momentos complicados que hemos tenido que vivir durante este largo periodo de pandemia.

Desde Atracón queremos agradecer al Área de Deportes de Loja, al Excmo Ayuntamiento de Loja y al jurado de la iniciativa por entregarnos este especial galardón deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.