Club Atletismo Atracon

El pasado sábado, 12 de junio, se celebró el Campeonato de España de 100km y 50km Absoluto y Master, el cual tuvo lugar en el Parque de Las Llamas de Santander.

En este evento, tuvimos el honor de contar con la participación de varios de nuestros integrantes del Club de Atletismo Atracón y por supuesto, ¡todos alcanzaron grandes puestos y magníficos tiempos en el campeonato!

Club Atletismo Atracon

Descubre los excelentes resultados de nuestros atletas

José Antonio Castilla, subcampeón de España de 100km

Nuestro atleta José Antonio Castilla Rodríguez consiguió la 2ª posición en el campeonato de España de 100km, obteniendo un extraordinario tiempo de 07:05:33. Además, obtuvo la 2ª posición en la Categoría Master 45. ¡Enhorabuena campeón!

Jose Antonio Subcampeon

Miguel Ángel Díaz, 3º puesto en Master 45

Miguel Angel Club Atracon

La tercera posición en la Categoría Master 45 y 11º en la clasificación General fue para Miguel Ángel Díaz García, consiguiendo mejorar su primera marca en su primera participación en este campeonato, obteniendo un excelente tiempo de 07:57:25. ¡Impresionante Miguel!

José Luis Díaz, consiguió gran tiempo en 50km

Nuestro atleta José Luis Díaz García participó, junto a nuestros dos corredores anteriores, en la prueba 50km, consiguiendo grandes tiempos dejando a un lado el sabor amargo del final de la prueba, al no poder terminarla al completo. Gracias por tu sacrificio y superación, eres todo un ejemplo a seguir, ¡Grande José Luis!

Jose Luis Club Atracon

María Eugenia Ruíz, 9ª clasificada en 50 km

Maria Eugenia Atracon

¡Bravo! María Eugenia Ruíz Azañedo consiguió una extraordinaria marca en la prueba de 50km femenina, obteniendo el noveno resultado en la clasificación General en un tiempo realmente fabuloso, 05:42:22. ¡Enhorabuena María!

César Cantano, 6º clasificado en Open 50km

En la prueba Open 50km, pudimos contar con la participación de César Cantano Gálvez, el cual logró la sexta posición clasificatoria. Nuestro gran atleta pudo obtener esta posición gracias a su gran tiempo invertido en la prueba de 03:49:20. ¡Enhorabuena César, sigue así!

Cesar Cantano Atracon

Desde Atracón queremos felicitar a nuestros corredores y corredoras del Club Atletismo Atracón por su excelente participación en este prestigioso campeonato de España. Gracias por su vuestra pasión, esfuerzo y dedicación en este deporte tan maravilloso como es el atletismo, sin vuestro compromiso y sacrificio nada de esto sería lo mismo, seguid así, sois muy grandes. ¡Enhorabuena campeones/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.