Clubb

Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar a todos los ganadores de estas impresionantes carreras, donde los participantes lo han dado todo.

Ultra Sierra Nevada

14-15-16 de abril 2023

Pudo verse a unos corredores que lo dieron todo, por eso aquí nombraremos a algunos con unos puestos increíbles:

  • Miguel Ángel Pérez tuvo un rendimiento impresionante en la carrera de Ultra Sierra Nevada, una prueba de 100 km y 5800+ muy exigente. Logró el octavo lugar en la clasificación general y el cuarto en su categoría, un trabajo espectacular.
  • Juanlu Jiménez logró el puesto 33 en la clasificación general de la carrera de Maratón de Sierra Nevada, muy buen trabajo por parte de este corredor, cuya carrera constaba de 42 km y 2800+ de desnivel.
  • María Jesús Aguilera, la nueva incorporación femenina, logró una excelente posición en la carrera, obteniendo el puesto 108 en la clasificación general y el 4to en su categoría, simplemente impresionante.

Enhorabuena a todos los participantes de esta carrera tan dura, nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros campeones.

XXIX Prueba de Fondo «Ciudad de Alhama»

16 de abril de 2023

Los participantes estuvieron fantásticos.

  • Alberto Ramírez, quien destacó por quedar en quinta posición en la clasificación general, después de competir por el cuarto lugar en un sprint final.
  • Juanlu Jiménez, quien después de participar en el maratón continuó corriendo en Alhama, realizó una excelente actuación y registró un tiempo de 42 minutos.
  • Susana Rosales Guillen, quien es la más reciente incorporación al club, registró un tiempo de 1 hora y 4 minutos al cruzar la meta.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, y gracias por hacernos disfrutar de este gran deporte.

Sierra 1 (1)

VIII Trail Villa de Montefrio

2 de abril 2023

En esta gran carrera, los corredores hicieron un trabajo espectacular.

  • Jose Luis Torres Guerrero logró un impresionante tercer lugar en la clasificación general absoluta de la modalidad MINITRAIL 15 km en la exigente prueba Montefrieña, con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 53 segundos. Su excelente desempeño demuestra su máximo esfuerzo y dedicación en la carrera.
  • Juan Luis Jiménez Molina obtuvo un magnífico resultado en la modalidad de TRAIL al alcanzar el puesto número 13 en la clasificación general, con un tiempo de 2 horas, 51 segundos y 43 centésimas. En la clasificación por categorías, logró el quinto lugar de 11 en la categoría ABS – SÉNIOR MY. Felicidades por su destacada actuación.
  • María Jesús Ayllón Aguilar, nuestra nueva incorporación, logró un fenomenal desempeño en la modalidad de TRAIL 22Km. Alcanzó un gran puesto en la clasificación general, siendo la 50ª con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 51 segundos. En la clasificación por categorías, obtuvo el tercer lugar de 6 en la categoría ABS – SÉNIOR F y el sexto lugar en la clasificación femenina. Nuestras más sinceras felicitaciones por su logro y excelente desempeño en la carrera.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los corredores por su excelente desempeño en la carrera. Ha sido un verdadero placer verlos en acción y disfrutar del gran espectáculo deportivo que han brindado.

Abades Stone Race

26 de marzo 2023

Nos vamos a una carrera que consiguió emocionar a muchas personas.

  • José Luis Díaz participó en la modalidad MINITRAIL, logrando un excelente resultado al alcanzar el puesto número 20 en la clasificación general con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 48 segundos.
  • Ramon Ayllón logró un impresionante tiempo en la carrera al completarla en 3 horas y 12 minutos.
  • Miguel Ángel Pérez y Javi Arco lograron un magnífico tercer puesto en la clasificación general de la categoría de relevos.
  • Juanlu y María Jesús lograron un excelente segundo lugar en la clasificación general de la categoría de relevos mixtos
  • Miguel Ángel Diaz tuvo un excelente desempeño en el Campeonato de Andalucía Individual, en la categoría de 34 km. Logró el puesto número 20 en la clasificación general y el primer lugar en su categoría, convirtiéndose en el Campeón de Andalucía en Veteranos B de CxM gracias a su dedicación y esfuerzo en la competición
  • Juanje Hoyo completó la carrera en un excelente tiempo de 4 horas y 23 minutos
  • Juanma Díaz logró completar la carrera en un impresionante tiempo de 5 horas y 23 minutos.
  • Manolo Fajardo terminó la carrera con un espectacular tiempo de 5 horas y 25 minutos.

Felicidades a todos/todas y muchas gracias por hacer posible que esta carrera pueda realizarse. También queremos dar mil gracias a todo el Club MALACARA CLUB RUNNING.

III Prueba de Fondo «Villa de Iznalloz – Sierra Arana»

26 de marzo 2023

Fue una carrera llena de obstáculos, pero los corredores pudieron hacerla maravillosamente.

  • Alberto Ramírez demostró su habilidad y dedicación en la carrera del GPD en Granada, al alcanzar el cuarto puesto en la clasificación general. Su excelente desempeño es una muestra de su increíble talento.

Muchas gracias a los corredores de esta gran carrera, que dieron todo para conseguir muy buenos resultados.

Iznalloz (1) (1)

Por último, es un auténtico placer tener a todos estos deportistas en nuestro CLUB ATLETISMO ATRACÓN, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y constancia para obtener tan magníficos resultados.

Una Respuesta a “¡Sois alucinantes! Grandes resultados del Club Atletismo Atracón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.