Modelo De Exito Empresarial En Loja

Empezamos marzo con una charla en el IES La Alfaguara de Loja. Allí, Paco Ruiz, fundador de Atracón ha hablado sobre la fundación de una marca como esta y sobre cómo asumir nuevos retos y desafíos que hagan evolucionar a tu empresa.

Los referentes son necesarios. Nos recuerdan que debemos superar los límites que encontramos en nuestra carrera, ya sea académica, profesional o personal. Sin duda, Paco Ruiz Cantano es todo un referente empresarial en el Poniente granadino. Y es que Atracón ha hecho parar a muchos Andaluces en Loja para probar este restaurante con una relación calidad-cantidad-precio excelente.

Todo comienza por un primer paso

Corría el año 1999 y las pesetas pasaban de mano en mano; los niños jugaban a la Nintendo 64; el FC Barcelona se proclamaba campeón de liga con Rivaldo ganador del Balón de Oro. Fue entonces cuando se creó Atracón, una marca muy del Poniente, que se extendería por más provincias de Andalucía.

Hace 20 años Paco tenía una idea en mente: Traer a Loja el concepto de comida a domicilio que funcionaba tan bien en las ciudades más grandes. Atracón fue pionera en trabajar este concepto en el Poniente allá por el año 1999.

El trabajo, la constancia y el paso del tiempo hicieron de una marca humilde con un pequeño local de comida a domicilio, un modelo de éxito en el Poniente granadino a nivel gastronómico y empresarial.

Cómo aprovechar las oportunidades

Los nuevos emprendedores tienen que tener en cuenta ciertas cosas. Aunque todo comienza por una buena idea, el trabajo es lo que diferencia un buen negocio de otro que no consigue lo que se propone. Lo primero es asumir el peso de la responsabilidades que supone tener un negocio así como el trabajo diario incansable que te hará evolucionar. Atento/a las oportunidades que pueden hacerte triunfar hoy.

La marca Atracón hoy se puede comprar para crear franquicias como se ha hecho, con éxito, en Córdoba, Jaén y las que están por llegar. Dar un buen servicio a tanta gente y hacer que otras tantas familias puedan llevar un sueldo a casa es una recompensa que hace que todo esfuerzo merezca la pena.

Desde Atracón queremos animarte a ti y a todos los vecinos del Poniente a poner en marcha tus proyectos y superar cualquiera de las metas que te propongas en la vida.

Una Respuesta a “Paco Ruiz y su modelo empresarial de éxito en Andalucía”

  1. Luís

    Plantearse mientras dure el confinamiento hacer menú diario todos los días fines de semana y festivos. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.