Logo Maratón De Valencia

Comensales... corredores... nos vamos a Valencia y a Arcos de la Frontera. Este 1 de diciembre se celebra la Maratón de Valencia 2019 y al Trail Pozo los Moros. Os contamos nuestros objetivos para la prueba.

En el centro de los focos

En España contamos con una gran tradición corredora y, en una época donde un país con un número de habitantes modesto conquista la cima de muchos deportes, nuestras maratones se coronan también como unas de las más importantes de Europa. Las grandes ciudades como son Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia, cuentan cada una con una gran prueba de larga distancia. Entre todas ellas, la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso es la más importante. Es en esta maratón, que se celebra el próximo 1 de Diciembre, donde correrán 4 de los integrantes de nuestro equipo de atletismo, cada uno de ellos con un objetivo distinto. Si algo tienen en común nuestra marca, Atracón, y nuestro equipo de atletismo, es la ambición por superar nuestros propios logros gracias al trabajo diario y la máxima exigencia.

El 1 de diciembre también corremos en Cádiz, y es que en el precioso paraje natural cercano a Arcos de la Frontera tiene lugar el Trail Pozo los Moros, donde tenemos un representante.

Competir en la Maratón de Valencia 2019, cada año, supone hacerlo en la carrera con más atención mediática y donde lograr una buena marca supone todo un orgullo y seguir haciéndolo en las carreras andaluzas nos mantiene encendidos como grupo.

Nuestros corredores

Vayamos a lo verdaderamente importante, los protagonistas. Los representantes de nuestro equipo de atletismo serán 4:

  • María Eugenia Ruiz Azañedo: Intentará seguir rebajando sus marcas consiguiendo un tiempo inferior a las 4 horas
  • Kisco Arjona: Otro de nuestros representantes que intentará conseguir un tiempo inferior a las 3h 36' anteriormente conquistadas.
  • Miguel Ángel Díaz García: Los Díaz García son un gran orgullo para el equipo y ambos intentarán lograr un hito realmente destacado para cualquier corredor aficionado, bajar de las 2 horas y 50 minutos. Miguel Ángel cuenta con una marca acreditada de 2 h 52', muy cercano al objetivo.
  • José Luis Díaz García: José luis cuenta con la mejor de las marcas, 2h 45'. Esta es toda una proeza para el atletismo que no está profesionalizado. En esta edición de la Maratón de Valencia 2019 intentará reafirmarse.
  • Javier Arco Nogales: Nuestro campeón de la Copa de Andalucía Promesas viajará a Cádiz para participar en la Trail Pozo los Moros e intentar hacer su mejor marca.

Maria Eugenia Ruiz Azañedo

María Eugenia Ruiz Azañedo

Jose Luis Díaz García Equipo Atletismo Atracón

Jose Luis Díaz García

Kisco Arjona Equipo Atletismo Atracón

Kisco Arjona

Miguel Ángel Díaz Garcia Equipo Atletismo Atracón

Miguel Ángel Díaz García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.